Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2014  17:50:08 (-0500)
Autor:Armando <hk3doe @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9357 (escrito por dxcolombiamoderador)

Pedro: Con Arturo Afanador , HK3BED hable hace unos cuatro meses , el d├şa de su cumplea├▒os , y de Hk3 CC , Ignacio Barraquer , falleci├│ hace un par de a├▒os,

Enviado desde mi iPhone

El 9/05/2014, a las 17:35, "dxcolombiamoderador" <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribi├│:

New Page 1

Ricardo, Armando, Enrique, Faber y el grupo

Esa expedici├│n dio mucho que hablar ese a├▒o era algo muy importante para la Radioaficion hab├şan menos facilidades, recuerdo si no estoy mal costo 40 millones de pesos en esa ├ępoca, la diferencia es bastante amplia con la del 2012 por la participaci├│n de extranjeros muy reconocidos a nivel mundial por sus expediciones, por la tecnolog├şa , el recaudo mundial y por contar con fant├¡sticos 5  que se fueron antes a hacer los montajes.

Ambas expediciones fueron geniales muchos recuerdos de personajes que no sabemos si aun estín con nosotros.

Creo que HK4HHG falleci├│ seg├║n me dicen, HK3DDD fallecido, no s├ę de la vida de Horacio HK6K, de HK5LEX, HK3BED, HK6BDX, HK3CC,HK6HFY. Ojala alguno nos pudieran dar informaci├│n de estos buenos amigos igual del ec├│nomo de la expedici├│n que no recuerdo el indicativo un tipo trabajador y dicharachero excelente estratega.

Sobre el resto les puedo decir que HK1KXA hoy HK1A David esta activo y vive en USA, HK4DUM y HK4BHA estín inactivos en radio pero nos ven en el foro y recuerdan mucho su origen de Dxistas, HK1LDA estí inactivo va a barranquilla periódicamente y vive en Miami, HK3AHM hoy HK1N Jaime estí muy activo y participa en el equipo de Jumanji periódicamente en los concursos. No se si alguien me queda por fuera.

En mi pagina hay fotos de la expedici├│n que pueden verlas no es la c├¡mara del siglo XXI pero all├ş est├¡n en http://hk1x.wordpress.com/mis-fotos-de-malpelo-dxpedition-1990/

Mil Gracias a todos

Pedro

Hk1X