Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2014  10:28:17 (-0500)
Autor:Armando Villamizar <hk3doe @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9348 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Ya 24 a√Īos, estabas bien joven, Buenas expediciones causan buenos recuerdos, Pedro. Gracias por permitirnos recordar,
Un abrazo, Armando Villamizar, HK3V.

El 9 de mayo de 2014, 7:41, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos buenos dias, comparto hoy en im√¡genes importantes de la Radioaficion nacional.

Recordar es vivir despu√©s de 24 a√Īos de la expedici√≥n de Malpelo 1990.

Les dejo el link.

http://hk1x.wordpress.com/2009/12/11/recordar-es-vivir-hk0tu-mapelo-dxpedition/

Saludos

Dxcolombia Moderador