Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2014  08:36:32 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Gustavo_Am=C3=B3rtegui=2E_N?= <hk3ore @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9348 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Pedro:
Gracias por conpartir esas imagenes esos recuerdos esos triunfos.
... Recordar es algo mas que vivir.

El 09/05/2014 07:41, "Pedro Claver Orozco" <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos buenos dias, comparto hoy en im√¡genes importantes de la Radioaficion nacional.

Recordar es vivir despu√©s de 24 a√Īos de la expedici√≥n de Malpelo 1990.

Les dejo el link.

http://hk1x.wordpress.com/2009/12/11/recordar-es-vivir-hk0tu-mapelo-dxpedition/

Saludos

Dxcolombia Moderador