Asunto:Re: [dxcolombia] Antena a4
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2014  12:11:37 (-0500)
Autor:Armando Villamizar <hk3doe @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9345 (escrito por =?UTF-8?Q?Ra=C3=BAl_Verdecie/CO8ZZ?=)

Bonito Gesto,
Armando hk3v,

El 8 de mayo de 2014, 13:09, Ra√ļl Verdecie/CO8ZZ <co8zz@frcuba.co.cu> escribi√≥:

Cuan grande es la radio!!!!

Y quienes dia a dia la hacen y multiplican!

Muchas gracias por darme la posibilidad de apreciarlo, desde este rincón del Caribe.

Gracias Humberto, Jorge…!!!

73

Ra√ļl/CO8Z