Asunto:Re: [dxcolombia] Antena a4
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2014  10:56:32 (-0500)
Autor:Anibal Madrigal <anibal.madrigal @.....com>

Buenos d√≠as, si alguien me presta 30000 pesos colombianos, paso por ella, eso me cuesta el transporte en una camioneta o peque√Īo cami√≥n, "soy una persona sin empleo y vivo de la caridad de quienes me rodean", es por falta de efectivo que no puedo pasar a recogerla.
disculpen mi disertaci√≥n, "que verg√ľenza pero soy pobre", Y BUENO PARA EL DX.

ANIBAL MADRIGAL
HK4OBA

El 8 de mayo de 2014, 9:01, Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq@gmail.com> escribió:
P.D. Puedo enviar a recogerla donde se me indique y cubrir los gastos de traslado en su totalidad.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 8 de mayo de 2014, 9:00, Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq@gmail.com> escribió:
Cordial saludo,
siguiendo las indicaciones de la invitacion, adjunto una presentacion en powerpoint en la que presento la evidencia y las razones por las que demuestro mi interes y cari√Īo por el DX y que demuestran tambien que la antena ofrecida no va aser instalada en cualquier parte, ni de cualquier manera, ademas garantizo que vivo en casa propia y no tengo los impedimentos que se presentan en los conjuntos residenciales o en los multifamiliares, donde todos opinan.
Agradezco tener esta seria propuesta en cuenta, pues fuera de chiste ya es hora de establecer un cambio en mi estacion y fomentar la comunicacion de nuestros sucesores para dejar un legado a nuestras generaciones futuras.
Quedo atento, en la espera de noticias favorables de su parte y cordialmente agradecido por permitirnos so√Īar con las mejoras a nuestras estaciones.
cordialmente, un abrazo

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 6 de mayo de 2014, 19:59, Gustavo Amórtegui. N <hk3ore@gmail.com> escribió:

Cq..DX...Cq..DX... Me gusta el Dx.
HK3ORE....QAP.

El 06/05/2014 19:27, "Humberto Correa" <hk4san@une.net.co> escribió:

Nuevamente pregunto quien quiere una antena a 4s con el kit de 40 metros el se√Īor Anibal Madrigsl lamentablemente no puede recoger la antena la persona que ls quiera ¬†le debe gustar el DX

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde Samsung Mobile de Claro
Deep Sky Colors