Asunto:Re: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2014  07:40:19 (-0500)
Autor:Julio Posada <jpop63 @.......com>

me complace que la tenga un colega que la necesitaba
y para ti mis agradecimiento por tu altruismo.
ahora estoy curullando por la web sdr.

Enviado desde mi iPod

El 2/05/2014, a las 9:55 a.m., CORREA VELEZ HUMBERTO <hk4san@une.net.co> escribió:

Hola la antena se la adjudique a el señor Anibal Madrigal.

Humberto Correa

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por acá estoy  queriéndola urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.
Hasta pronto y buena salud.

--
ANÍBAL MADRIGAL
HK4OBA