Asunto:[dxcolombia] Re: Conectores Heliax 1 1/4
Fecha:Domingo, 20 de Abril, 2014  14:22:01 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Gracias Andres quedo pendiente, lo mismo a ti Máximo Gracias,

El cable me llego por un error en la orden del pedido, ahora debo buscar el conector, lo importante es que sea para cable de Shield de aluminio...

Salim
HK1T

El 18 de abril de 2014, 21:25, Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx@gmail.com> escribió:
Ando en búsqueda de un par de conectores tipo N para cabe Heliax de 1 1/4, alguna ayuda?

Gracias

Salim
HK1T