Asunto:[dxcolombia] Actividad Fin de semana
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2014  22:33:40 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Gustavo_Am=C3=B3rtegui=2E_N?= <hk3ore @.....com>

La Radio y La Red.
Actividad de fin de semana buena disculpa para saludar a los amigos.
Se tejen lazos de amistad y camaradería con la policía nacional.
En el siguiente Link un vídeo relacionado con esa actividad, nos encontramos en el concurso FUNCIÓN DE BOGOTA.
Éxitos y Felices DX-

HK3ORE
Gustavo Amórtegui. N
Licencia: 5765 Min.Tic.