Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  17:47:06 (-0700)
Autor:CAM <hk3tu @.........mx>

Yo también quiero participar del regalo seria ideal para enfasarla con MI A4S
HK3TU
El Jueves, 1 de mayo, 2014 19:33:41, FERNANDO PICO <hj7kdr@gmail.com> escribió:
Me encantaria poder tener una antena de esa referencia, puedo?
El may 1, 2014 3:34 PM, "CORREA VELEZ HUMBERTO" <hk4san@une.net.co> escribió:
Tengo para regalar una antena a4 de la cuscraft con su kit de 40 metros esta en perfecto estado con las herraduras y abrazaderas en acero inoxidable, no hay que bajarla de ninguna torre, la persona que la quiera debe demostrar el gusto por el DX.

Gracias

Humberto Correa
HK4SAN

Deep Sky Colors