Asunto:RE: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2014  21:43:45 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

New Page 1

Humberto que buena cosa lo de la antena te felicito por la decisión de regalírsela a alguien espero que otras personas que no utilicen las cosas hagan lo mismo

Un abrazo a todos

HK1X

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por ac├¡ estoy  queri├ęndola urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.

Hasta pronto y buena salud.

--
AN├ŹBAL MADRIGAL

HK4OBA

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors

┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg