Asunto:Re: [dxcolombia] EXPEDICION FT5ZM
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2014  11:02:49 (-0500)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

Gracia s que bueno el video de Bob

Faber MosqueraEnviado desde mi iPhone

El 22/03/2 014, a las 3:43, "Bob" <hk1aa.dx@...> escribi├│:

Minuto 49,19 HK1R
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo des de los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬¿Quieres ver tu  ;publicidad aqu├ş?

New Pag e 1

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

Deep SkyColors en Facebook!
Imagenes d e nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fo tógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

ÜexĂóö-¸

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!