Asunto:Re: [dxcolombia] Antena a4
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2014  10:46:52 (-0500)
Autor:hk4spo <hk4spo @.......com>

¿Quie res ver tu publicidad aquí?

Hola humbert,don de la recojo.
Estoy construyendo en c Bolivar. Antioquia y voy instalar la estavion alla.

73
Hk4spo

< br>

John Jaime Arango M
Hk4spo

"Arq. Rafael E. de Lavalle N." <rafadelarq@... om> escribió:
P.D. Puedo enviar a r ecogerla donde se me indique y cubrir los gastos de trasl ado en su totalidad.
Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogotá D.C.< /font>

El 8 de mayo de 2014, 9:00, Arq. Rafael E. de Laval le N. <rafadelarq@...> escribió:
Cordial saludo,
siguiendo las indicaciones de la invitacion, adjunto un a presentacion en powerpoint en la que presento la evide ncia y las razones por las que demuestro mi interes y ca riño por el DX y que demuestran tambien que la ant ena ofrecida no va aser instalada en cualquier par te, ni de cualquier manera, ademas garantizo que vivo en casa propia y no tengo los impedimentos que se presentan en los conjuntos residenciales o en los multifamiliares, donde todos opinan.
Agra dezco tener esta seria propuesta en cuenta, pues fuera de chiste ya es hora de establecer un cambio en mi estacio n y fomentar la comunicacion de nuestros sucesores para dejar un legado a nuestras generaciones futuras.
Quedo atento, en la espera de noticias favorables de su parte y cordialmente agrade cido por permitirnos soñar con las mejoras a nuestras e staciones.
cordialmente, un abrazo
< font color="#000080">DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pág ina en Facebook y dale a ME GUSTA!
< /div>

Ganese un Rad io y $$ Por concepto de su Participacion en el Diploma DX COL50HK Mas

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

< /div>

Deep Sky Co lors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres& nbsp;ver tu publicidad aqu�?< /a>

< /tbody>
DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GU STA!

New Page 1

Informacion Pique la fotograf ia

 photo
 50hk.jpg

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

r‰šÚè‰×¦j)y÷m8ão:ã¯wïÍ

DeepSkyColors en Facebook!< /a>