Asunto:[dxcolombia] Antena a4
Fecha:Martes, 6 de Mayo, 2014  19:26:57 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Nuevamente pregu nto quien quiere una antena a 4s con el kit de 40 metros el señor Anibal Madrigsl lamentablemente no puede recoge r la antena la persona que ls quiera  le debe gustar el DX

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde Samsung Mob ile de Claro
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

rצj){;:@

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!