Asunto:Re: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Domingo, 4 de Mayo, 2014  23:11:40 (-0500)
Autor:Armando Villamizar <hk3doe @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9333 (escrito por Julio Posada)

Que bueno que se vea ese estilo de servicio y caballerosidad en la Radioaficion. Excelente Humberto por ese regalo y a Anibal que la disfrute!,
Armando Villamizar HK3V

El 3 de mayo de 2014, 7:40, Julio Posada <jpop63@hotmail.com> escribió:
me complace que la tenga un colega que la necesitaba
y para ti mis agradecimiento por tu altruismo.
ahora estoy curullando por la web sdr.

Enviado desde mi iPod

El 2/05/2014, a las 9:55 a.m., CORREA VELEZ HUMBERTO <hk4san@une.net.co> escribió:

Hola la antena se la adjudique a el se√Īor Anibal Madrigal.

Humberto Correa

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por ac√¡ estoy ¬†queri√©ndola¬†urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.
Hasta pronto y buena salud.

--
AN√ćBAL MADRIGAL
HK4OBA