Asunto:Re: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2014  00:34:00 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9331 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Felicitaciones al afortunado ganador seleccionado por su nueva antena y al colega Humberto por tan especial gesto en apoyo a la radioaficion.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 2 de mayo de 2014, 21:43, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Humberto que buena cosa lo de la antena te felicito por la decisi√≥n de regal√¡rsela a alguien espero que otras personas que no utilicen las cosas hagan lo mismo

Un abrazo a todos

HK1X

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por ac√¡ estoy ¬†queri√©ndola¬†urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.

Hasta pronto y buena salud.

--
AN√ćBAL MADRIGAL

HK4OBA