Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2014  02:31:58 (+0200)
Autor:FERNANDO PICO <hj7kdr @.....com>

Me encantaria poder tener una antena de esa referencia, puedo?

El may 1, 2014 3:34 PM, "CORREA VELEZ HUMBERTO" <hk4san@une.net.co> escribió:
Tengo para regalar una antena a4 de la cuscraft con su kit de 40 metros esta en perfecto estado con las herraduras y abrazaderas en acero inoxidable, no hay que bajarla de ninguna torre, la persona que la quiera debe demostrar el gusto por el DX.

Gracias

Humberto Correa
HK4SAN

Deep Sky Colors