Asunto:RE: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2014  17:35:23 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

New Page 1

Ricardo, Armando, Enrique, Faber y el grupo

Esa expedición dio mucho que hablar ese año era algo muy importante para la Radioaficion habían menos facilidades, recuerdo si no estoy mal costo 40 millones de pesos en esa época, la diferencia es bastante amplia con la del 2012 por la participación de extranjeros muy reconocidos a nivel mundial por sus expediciones, por la tecnología , el recaudo mundial y por contar con fantásticos 5  que se fueron antes a hacer los montajes.

Ambas expediciones fueron geniales muchos recuerdos de personajes que no sabemos si aun están con nosotros.

Creo que HK4HHG falleció según me dicen, HK3DDD fallecido, no sé de la vida de Horacio HK6K, de HK5LEX, HK3BED, HK6BDX, HK3CC,HK6HFY. Ojala alguno nos pudieran dar información de estos buenos amigos igual del ecónomo de la expedición que no recuerdo el indicativo un tipo trabajador y dicharachero excelente estratega.

Sobre el resto les puedo decir que HK1KXA hoy HK1A David esta activo y vive en USA, HK4DUM y HK4BHA están inactivos en radio pero nos ven en el foro y recuerdan mucho su origen de Dxistas, HK1LDA está inactivo va a barranquilla periódicamente y vive en Miami, HK3AHM hoy HK1N Jaime está muy activo y participa en el equipo de Jumanji periódicamente en los concursos. No se si alguien me queda por fuera.

En mi pagina hay fotos de la expedición que pueden verlas no es la cámara del siglo XXI pero allí están en http://hk1x.wordpress.com/mis-fotos-de-malpelo-dxpedition-1990/

Mil Gracias a todos

Pedro

Hk1X