Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2014  08:36:32 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Gustavo_Am=C3=B3rtegui=2E_N?= <hk3ore @.....com>

Pedro:
Gracias por conpartir esas imagenes esos recuerdos esos triunfos.
... Recordar es algo mas que vivir.

El 09/05/2014 07:41, "Pedro Claver Orozco" <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos buenos dias, comparto hoy en imágenes importantes de la Radioaficion nacional.

Recordar es vivir después de 24 años de la expedición de Malpelo 1990.

Les dejo el link.

http://hk1x.wordpress.com/2009/12/11/recordar-es-vivir-hk0tu-mapelo-dxpedition/

Saludos

Dxcolombia Moderador