Asunto:Re: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2014  11:33:13 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Buena Elección Humberto. gracias por el aporte a la Comunidad, ejemplo para aquellos que tienen muchas cosas en desuso y gente necesitando-las....

73 a Todos

Salim
HK1T

El 2 de mayo de 2014, 9:55, CORREA VELEZ HUMBERTO <hk4san@une.net.co> escribió:
Hola la antena se la adjudique a el señor Anibal Madrigal.

Humberto Correa

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por acá estoy  queriéndola urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.
Hasta pronto y buena salud.

--
ANÍBAL MADRIGAL
HK4OBA