Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  20:48:59 (-0500)
Autor:Jorge Eduardo Salazar Agudelo <hk7ige @.......com>

Gracia s mil, donde la puedo recoger. Hk7ige

Enviado desd e mi iPhone

El 1/05/2014, a las 5:00 p.m., "Gustavo Am贸rtegui. N" <hk3ore@...<; escribiscribi贸:

Cq...DX.  CQ... DX.&nbs p; CQ... Antena para Dx.
Saludos..... en bogota teng o el espacio.
Gracias. HK3ORE.(Gus).
El 01/05/2 014 16:55, "Julio Posada" <
jpop63@...> escribi贸:

& gt;> El 1/05/2014, a las 4:37 p.m., HK1R JORGE <hk1kyr@...&g t; escribi贸:

& gt;>> Asunto: Re: [dxcolombia] antena a4a

>&g t;>>

&g t;>>>

& gt;>>> Deep Sky Colors
>&g t;>> ________________________________

& gt;>>> DeepSkyColors en Facebook!

& gt;>> www.facebook.com/DeepSkyColors

>&g t;> Ganese un Radio y $$ Por concepto de su Participac ion en el Diploma DXCOL50HK Mas

&g t;>> Informacion Pique la fotografia

> [...]
>
> Ganese un Radio y $$ Por co ncepto de su Participacion en el Diploma DXCOL50HK Mas

New Page 1 < /p>

Ganese un Radio y $$ Por concepto de su Pa rticipacion en el Diploma DXCOL50HK Mas

Informacion Pique la fotografia< /p>

 photo 50hk.jpg

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

歟x脾棢8豜z鬘5佖Á跱

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!