Asunto:Re: [dxcolombia] Aplicacion Zello
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2014  19:54:56 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Jose como estas metete a canal Dx Colombia
Ya alli estan varios un abrazo
Pedro

Pedro Claver Orozco

El 26/02/2014, a las 7:29 p.m., JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz@gmail.com> escribió:

Pedro y todos, ya estoy como HK3I Jose Luis

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

"Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional" ~ del lema de los Pals silla Silver Screen

El 26 de febrero de 2014, 19:25, Ricardo Trujillo HK4BHA <hk4bha@comcast.net> escribió:
Gracias Pedro,
Sería interesante usar nuestros indicativos como username, más sencillo para ubicarnos.
Ya estoy en Zello, como hk4bha.
73,
Ricardo

On 2/26/2014 4:33 PM, Pedro Claver Orozco wrote:
Estimados amigos
Los invito a bajar una aplicación en su celular de nombre ZELLO , es nueva y novedosa se meten en el canal Dx Colombia esto funciona estilo walkie talkie como los Avanteles o sea que si uno habla escucharemos todos los demás, lo hemos abierto para pasarnos los DX del momento, es de comunicación inmediata excelente.
También puede comunicarse privadamente con las otras personas.
Les dejo la inquietud
Cordiales
Pedro
HK1X

Pedro Claver Orozco

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors