Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias en imagenes Recordar es Vivir Malpelo 90
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2014  08:13:54 (-0500)
Autor:julio <jpop63 @.......com>

peter, te felicito por haber estado en esa expedición
debe ser muy emocionante estar en un evento de esa magnitud.

Enviado desde mi iPod

El 9/05/2014, a las 7:41 a.m., "Pedro Claver Orozco" <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos buenos dias, comparto hoy en imágenes importantes de la Radioaficion nacional.

Recordar es vivir después de 24 años de la expedición de Malpelo 1990.

Les dejo el link.

http://hk1x.wordpress.com/2009/12/11/recordar-es-vivir-hk0tu-mapelo-dxpedition/

Saludos

Dxcolombia Moderador