Asunto:Re: [dxcolombia] antena a4a
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  16:54:31 (-0500)
Autor:Julio Posada <jpop63 @.......com>

se me olvidaba algo importante, soy
ex hk1fcg...

Enviado desde mi iPod

El 1/05/2014, a las 4:38 p.m., Eduardo Arango Visbal <hk3jrl@yahoo.es> escribi├│:

Jajajajajaja s├ş Guille as├ş no vale pues no se aceptan reventaS

EAV hk3jrl

Enviado desde mi iPhone

El 1/05/2014, a las 4:37 p.m., HK1R JORGE <hk1kyr@hotmail.com> escribi├│:

Memoooo
No se vale revender!!!!

JORGE l PRIETO
De: CORREA VELEZ HUMBERTO
Fecha:01/05/2014 04:04 PM (GMT-04:30)
Asunto: [dxcolombia] antena a4a

Tengo para regalar una antena a4 de la cuscraft con su kit de 40 metros esta en perfecto estado con las herraduras y abrazaderas en acero inoxidable, no hay que bajarla de ninguna torre, la persona que la quiera debe demostrar el gusto por el DX.

Gracias

Humberto Correa
HK4SAN

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
├é┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├â┬ş?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg

[...]

</t

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├»┬¿┬Żgrafo espa├»┬¿┬Żol
www.facebook.com/DeepSkyColors

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├»┬¿┬Żgrafo espa├»┬¿┬Żol Visita la p├»┬¿┬Żgina en Facebook y dale a ME GUSTA!