Asunto:[dxcolombia] CUENTA CLONADA O CHUZADA
Fecha:Jueves, 6 de Marzo, 2014  15:52:27 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Estimados

Debido a que he detectado que esta cuenta ha sido clonada o chuzada, procedo a dejarla en desuso a partir de la fecha. Desafortunadamente esa es la realidad de nuestro país, que quien lucha contra la corrupción, termina experimentando tal tipo de atropellos y en los últimos días usé esta cuenta para contactar, a algunas personas que están adelantando una iniciativa en esa lucha.

Así mismo, no descarto que ese tipo de atropellos vengan de otra esquina, por mi posición rigurosa ante situaciones de oscuro manejo en otro frente, de conocimiento de algunos de los destinatarios.

Estoy intentando recuperar los contactos activos para notificarles la nueva cuenta que usaré en adelante para nuestro hobbie.

Gracias por su atención y les agradezco por tanto eliminar de sus contactos esta cuenta, así como que dispensen este inconveniente ajeno a mi control y voluntad.

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

"Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional" ~ del lema de los Pals silla Silver Screen