Asunto:[dxcolombia] Bienvenida al colega HK1R
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2014  14:33:25 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Cordial bienvenida al amigo y colega Jorge Prieto HK1R quien acaba de llegar despues de la exitosa expedicion a la Isla de Amsterdam FT5ZM y quien puso muy en alto la radioaficion de Colombia en esas latitudes tan lejanas, gran experiencia y profesionalismo quedan reflejados en los altos logros de esa expedicion, bienvenido a tu terruño y a tu casa.

Abrazos

Luis Guillermo Viñas HK1W