Asunto:Re: [dxcolombia] ISLA E FARO SANTANA
Fecha:Lunes, 17 de Febrero, 2014  18:52:09 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9277 (escrito por dxcolombiamoderador)

MUCHOS EXITOS EN LA EXPEDICION. ESPERAMOS.COPIARTE!

El feb 17, 2014 7:38 a.m., "dxcolombiamoderador" <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:

Amigos,

Informo de que voy operar desde el faro Santana, en la isla de Santana, Maranhão, del 20 hasta 24 de febrero y participar en 6 Fin de Semana de los Faros Sudamericanos

Voy a utilizar la caracteristica especial ZZ8S y operar en SSB en las bandas de 40 m hasta 10 m.

Para los diplomas, a continuación están los detalles de la operación:

Faro Santana: ARLHS BRA-050 (nuevo) y BRA-268 (antiguo); WLOTA L-0348; DFB MA-04

Isla Santana: IOTA SA-016, DIB MA-06

QSL via PT2OP

Espero contactarlos.

73