Asunto:[dxcolombia] Estacion para satelite y multibanda
Fecha:Sabado, 11 de Enero, 2014  18:28:09 (-0500)
Autor:Alvaro Gaviria <algaviri1 @.......co>

New Page 1

Hola

Tengo para la venta

1 radio ICOM IC9100 como nuevo (10 horas de uso)

2 antenas M2 para VHF y UHF satelitales

1 Rotor y control Yaesu G5500

1 Tracker digital SAI para manejar el rotor

1 Preamplifacor de antenas SSB

1 Juego de cables para las antenas

1 Torre metálica de 5 metros para las antenas con boom de plástico 1”

Encimo 5 medidores de estacionarias varias marcas y dos preamplificadores

Todo en perfecto estado, y con su cajas y manuales

Valor todo el paquete US4900, no se venden partes por separado

Informes algaviri@gmail.com

Saludos