Asunto:[dxcolombia] FT5ZM PROPAGACION
Fecha:Lunes, 16 de Diciembre, 2013  11:27:42 (-0500)
Autor:Jorge L <hk1kyr @.......com>

Hola Amigos

Esta es la prediccion de la propagación entre  HK Y FT5 para la época de la Expedicion
Esta hecha asumiendo que  la estación  en  HK tiene una instalación  con tribanda y/o dipolos

Obviamente estas condiciones pueden cambiar, pero es una guía para que todos se vayan programando, Arreglando sus antenas o mejorando las que tienen.

Pasaran muchos años antes que  alguien mas active la isla de Amsterdam (FT5Z)

Saludos

JORGE
HK1R