Asunto:Re: [dxcolombia] Noticias De FT5ZM
Fecha:Sabado, 25 de Enero, 2014  02:57:28 (-0800)
Autor:jose luis castillo <yv6bfe @.....com>

muy bien gracias por tan buena informacion

El Viernes, 24 de enero, 2014 7:38 P.M., Jenner Eduardo Garcia Sarmiento <hk1rfq@gmail.com> escribió:
Gracias por la buena noticia Salim.
Jenner Eduardo Garcia - HK1RFQ
El ene 24, 2014 9:53 AM, "Jham Salim (Sal) Gechem R." <hk1t.dx@gmail.com> escribió:
Buen día a todos, luego de tantas especulaciones en foros y clusters internacionales, tengo la alegría de  entregarles noticias directas de Jorge, expedicionario de FT5ZM

 "Ahora todo el equipo  esta en la Isla, a salvo y con plena salud, hasta la feche y hora  de envío de este correo ningún miembro de la expedición ha realizado trasmisión alguna, solo han instalado antena de 24 Mhz sin ningún qso realizado.

Esperan manana a partir de las 3 AM ora HK iniciar la operación, en este momento están ensamblando antenas de 10-15-40-20 y 80, 160 estará listo pasado manana.

Temperatura en el día 16 grados y en la noche cae a 8 (centigrados), me comenta Jorge que recuerda mucho a Malpelo por el ruido permanente que causaban los pájaros "Zulas" pero en Amsterdam el escándalo es de parte de miles y miles de Focas...!"

Un Abrazo a todos los expedicionarios y que siga todo marchando bien..!

Salim
HK1T
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors