Asunto:[dxcolombia] De los que mas tiene paises en el LOTW Confirmados
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2013  07:39:33 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Cordial saludo a todos nuestros lectores esta vez me detengo para felicitar a uno de los Dxistas más grandes del país, uno de los que más tienes países confirmados en el LOTW, se trata de Humberto Correa HK4SAN cuyo record general es de 338 ya tiene DXCC en todas las bandas más de 100 países trabajados  y solo le falta el DXCC en 160 metros.

En la banda de 6 metros creo sin fallar que es el único en Colombia que tiene el DXCC con 103 trabajados, me perdonan si hay alguno más que lo tenga en esta banda.

Desde aquí un saludo especial y gracias por poner en alto el nombre de Colombia ante el mundo. Aquí su record.

DXCC
Award

New LoTW QSLs

LoTW QSLs in Process