Asunto:Re: [dxcolombia] Re: antena...
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2014  16:38:01 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Gustavo_Am=C3=B3rtegui=2E_N?= <hk3ore @.....com>

En buena hora felives DX.

El 02/05/2014 09:55, "CORREA VELEZ HUMBERTO" <hk4san@une.net.co> escribió:
Hola la antena se la adjudique a el se√Īor Anibal Madrigal.

Humberto Correa

De: "Anibal Madrigal" <anibal.madrigal@gmail.com>
Para: hk4san@une.net.co
Enviados: Jueves, 1 de Mayo 2014 19:57:07
Asunto: antena...

Hola Humberto, se que te han respondido, por ac√¡ estoy ¬†queri√©ndola¬†urgente, pues la que tengo en uso requiere mantenimiento.
Hasta pronto y buena salud.

--
AN√ćBAL MADRIGAL
HK4OBA