Asunto:[dxcolombia] Miss Universo del año 1959
Fecha:Lunes, 20 de Enero, 2014  14:21:51 (-0500)
Autor:Aquilino Torres Morales <aquilinotorres @.....com>

New Page 1

A LUZ MARINA ZULUAGA en 1959, con motivo del título de MISS UNIVERSO, la Administración Postal Nacional, emitió tres estampillas de correo por los valores de $ 0,10 centavos, $ 1,20 y otra de “Servicio Extra Rápido” por valor de $ 5,00 pesos. Posteriormente  se emitió otra estampilla con  “Resello Unificado” por valor de $ 1,20.

Se comenta que el motivo de la escases de los sellos de correo  referente a Mis Universo, fue que la familia de Luz Marina, las adquirió en su mayoría como recuerdo, sobre todo los de $ 5,00; razón por la escases, alto costo de una estampilla usada o sin usar y en buen estado, que no puede faltar en una colección de un Filatelista Colombiano.

Saludos

Aquilino Torres  HK3Z

De: "HP1WW/OH8. Oulu_Finlandia" <hp1ww.oh0xx@gmail.com>
Fecha: 19 de enero de 2014 7:35:17 p.m. GMT-05:00
Para: Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com>
Asunto: Re: Miss Universo del año 1959

Hola Pedro,

Espero que todo bien!

Dmitry, UA1NDX, me esta preguntando sobre Miss Universo colombiana de 1959, quien según el es HK6LT. Sabes algo de ella, sigue viva?

73,

Olli
HP1WW/OH8

El 18/01/2014 17:57, Timo Dmitry Raikerus escribió:

Olli,hola! Onko elossa HK6LT Kolombiassa,1959-miss Universo?

TR

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg