Asunto:Re: [dxcolombia] Aplicacion Zello
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2014  19:20:59 (-0500)
Autor:JOSE LUIS CAÑAS de LIMA <hk3i.qrz @.....com>

Gracias Pedro por tan valiosa información.

73,

HK3I

JOSE LUIS CAÑAS DE LIMA
Bogotá - Colombia

"Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional" ~ del lema de los Pals silla Silver Screen

El 26 de febrero de 2014, 16:33, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:
Estimados amigos
Los invito a bajar una aplicación en su celular de nombre ZELLO , es nueva y novedosa se meten en el canal Dx Colombia esto funciona estilo walkie talkie como los Avanteles o sea que si uno habla escucharemos todos los demás, lo hemos abierto para pasarnos los DX del momento, es de comunicación inmediata excelente.
También puede comunicarse privadamente con las otras personas.
Les dejo la inquietud
Cordiales
Pedro
HK1X