Asunto:Re: [dxcolombia] qsl 5J0R
Fecha:Viernes, 6 de Diciembre, 2013  11:41:01 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui. N <hk3ore @.....com>

Faber :
Nuevamente felicitaciones el Link esta fabuloso y creo que Ud. cierran este capitulo de la expedición (5J0R) con bombos, platillos con mucho orgullo para la radioaficion Colombiana.
HK3ORE.

El 6 de diciembre de 2013 09:28, Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez@yahoo.com> escribió:

Cordial saludo.

Ya está habilitado el OQRS en la pagina de la expedicion de 5J0R.  Haga click en el siguiente link http://www.dxfriends.com/SanAndres2013/oqrs_bureau.php y solicite la QSL por ahi y por ultimo hace la solicitud VIA BURO. El manager EA5RM ya sabe y va a apartar todas las qsls de los Colombianos y hace una sola entrega a la LCRA.

Si tienen algún inconveniente me comentan,

Faber Mosquera

HK6F

Miembro HK6LRQ,LCRA, DXARC,Araucaria.

HK0NA, San Andres2013

Buscas pareja? masquefindes.com
Obten citas reales con personas, dale una nueva oportunidad al amor
de forma sencilla, segura, anonima
www.masquefindes.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Informacion Pique la fotografia