Asunto:[dxcolombia] Aplicacion Zello
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2014  16:33:07 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Estimados amigos
Los invito a bajar una aplicación en su celular de nombre ZELLO , es nueva y novedosa se meten en el canal Dx Colombia esto funciona estilo walkie talkie como los Avanteles o sea que si uno habla escucharemos todos los demás, lo hemos abierto para pasarnos los DX del momento, es de comunicación inmediata excelente.
También puede comunicarse privadamente con las otras personas.
Les dejo la inquietud
Cordiales
Pedro
HK1X