Asunto:Re: [dxcolombia] FT5Z, AMSTERDAM ISLAND
Fecha:Lunes, 20 de Enero, 2014  10:16:06 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9242 (escrito por Aquilino Torres Morales)

En la manana de Hoy tuve el gusto de hablar con Jorge vía Telefónica, El grupo va bien, todos con salud y contrario a lo que se pensaba han contado con un muy buen mar, calmado y con buen clima.
Esperan el día Jueves en la manana (noche del miércoles para nosotros) iniciar la labor de desembarque, envía gracias a todas las estaciones que han estado pendientes del barco y todos los radiaficionados Colombianos y extranjeros,

Que todo culmine Perfecto...

Salim

El 20 de enero de 2014, 8:51, Aquilino Torres Morales <aquilinotorres@gmail.com> escribió:

Amigo Jorge Prieto;

Espero que la salud le acompañe, junto al selecto grupo de expedicionarios donde usted es nuestro símbolo de los radioaficionados Colombianos.

Mi ayuda es insignificante, pero espero que ayude para un tinto.

Saludos a todos

Aquilino HK3Z