Asunto:Re: [dxcolombia] De los que mas tiene paises en el LOTW Confirmados
Fecha:Martes, 17 de Diciembre, 2013  10:13:07 (-0500)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9217 (escrito por Jorge L)

Sin du da es una labor tit¡nica y de mucho oído. Y claro que e s un referente importantísimo en la banda de los 6 mt&nb sp;

Faber Mosquera
Hk6f
Enviado desde mi iPhone

El 17/12/2 013, a las 7:59, "Jorge  L" <hk1kyr@...> escribió:

Felicitaciones a Humbert o, es el fruto se muchos años de paciente labor..

< br style="display:initial">
Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.