Asunto:[dxcolombia] FT5ZM
Fecha:Sabado, 25 de Enero, 2014  12:55:11 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

En reciente Comunicado hoy sábado 25 de Enero a las 10AM hora HK, Jorge me informa que  están listos los dos lugares o tiendas de operación, la única banda pendiente por terminar es la de 80 metros, todo lo demás esta listo..!

Por otra parte aun no han iniciado ninguna operación y el log continua cerrado y todos los esfuerzos están encaminados en iniciar esta Noche entre 7 y 9 PM Hora HK, así pues bien  esperamos pronto escucharlos en los pileups

Salim

HK1T