Asunto:RE: [dxcolombia] Carta de protesta del colega Faber en expedicion de San Andres
Fecha:Lunes, 2 de Diciembre, 2013  07:04:00 (-0500)
Autor:Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9205 (escrito por Victor Dueri)

New Page 1

No entiendo don Víctor cual es el chisme que se refiere creo que la carta que escribí es lo suficiente mente clara, si usted desea que le aclare algo en particular por favor diga que no le quedó claro

Buen día

Faber Mosquera

HK6F

Miembro HK6LRQ,LCRA, DXARC,Araucaria.