Asunto:Re: [dxcolombia] FT5ZM
Fecha:Domingo, 5 de Enero, 2014  08:35:25 (-0500)
Autor:Faber Mosquera <mosqueraalvarez @.....com>

Mompita mucha suerte estoy muy pendiente. Lo que necesite no dudé en decir

Faber Mosquera
Enviado desde mi iPhone

El 5/01/2014, a las 5:36, "Jorge  L" <hk1kyr@hotmail.com> escribió:

Buenos dias a todos  y feliz 2014

Los preparativos para salir hacia Amsterdam island siguen  y todo  marcha  segun lo previsto.
El Bravehearth que va camino a Australia desde nueva Zelandia, reporta un mar embravecido  a su paso por el estrecho de Tasmania lo que lo ha obligado a reducir su velocidad. Esperan en los dias siguientes que el  clima mejore, poder encontrar aguas mas tranquilas y recuperar el tiempo perdido para llegar a FREEMANTLE  el dia 12 como esta previsto.

Ya  los miembros de la expedicion se preparan a salir de  sus casas hacia Perth, hay preocupacion por los viajeros de USA ya que la masiva tormenta y las Articas temperaturas que afectan el Centro-Este de los Estados Unidos podrian generar retrasos o cancelacion de los vuelos donde estan programados a viajar.

El grueso del equipo  se reunira en Chicago y de ahi viajaran  CHICAGO-HON KONG-PERTH
los demas viajaremos de forma individual desde  diferentes partes del Mundo

Neil VA7DX ha puesto a nuestra disposicion un servicio de seguimiento satelital que pronto estara disponible para consulta en la pagina de la expedicion

Mediante este dispositivo, todos podran saber en tiempo casi real, nuestra posicion en el oceano Indico  durante el viaje de ida y de regreso asi como  el dia de nuestra llegada y partida de Amsterdam

pueden ver una prueba en el siguiente link

Saludos  a todos

JORGE
HK1R

New Page 1