Asunto:Re: [dxcolombia] Carta de protesta del colega Faber en expedicion de San Andres
Fecha:Domingo, 1 de Diciembre, 2013  22:53:38 (-0500)
Autor:Arq. Rafael E. de Lavalle N. <rafadelarq @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9205 (escrito por Victor Dueri)

Don Victor, por lo visto no ha escuchado las grabaciones del incidente.
Es un hecho bochornoso y no deberian presentarse estas situaciones en nuestra aficion.
Ante la evidencia no hay posibilidad de chisme y todos somos libres de expresar nuestra opinion.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL
Celular 312 570 1464 - Bogot√¡ D.C.

El 1 de diciembre de 2013 22:15, Victor Dueri <vdueri@gmail.com> escribió:

Basta ya¬† de armar lio donde no lo hay que salga el Colega Faber y nos diga la verdad de las cosas por favor ¬†basta de chismes que el √ļnico que ganamos es perder¬† el tiempo

Atentamente

Víctor HK3 EVD