Asunto:[dxcolombia] FT5ZM
Fecha:Sabado, 30 de Noviembre, 2013  09:13:31 (-0500)
Autor:Jorge L <hk1kyr @.......com>

Hola Amigos

Cada día esta mas cerca el inicio de la Dxpedición Amsterdam 2014

Todos los miembros del equipo han trabajado arduamente en las labores asignadas por nuestro Líder Raph K0IR  para que esta empresa sea un éxito

El contenedor con todos los equipos ya esta rumbo a TAURANGA, Nueva Zelanda donde sera embarcado en el BRAVEHEART.

El BRAVEHEART partirá de TAURANGA  el día 26 de Diciembre  con nuestra carga en un viaje de 6300 Kilómetros hasta el puerto de FREEMANTLE, Australia desde donde zarparemos, Dios Mediante, hacia Amsterdam el día 15 de Enero de 2014

El itinerario establecido es el siguiente

Dic 23Carga de Combustible
Dic 24th Carga de productos frescos como Huevos, Leche, Pan, Frutas y vegetales para el viaje a FREEMANTLE
Dic  25th Dia de Navidad
Dic 26th  Zarpe a las 14 horas con la Marea Alta

Viaje a Freemantle desde Tauranga via Cabo Norte en  New Zealand`   a través del mar de Tasmania al Sur de Tasmania  hasta  Freemantle.
Total de 3440 Millas Nauticas (6300 Kilometros  a una velocidad promedio de  8.6knots  = 17 dias
BRAVEHEART aspira a entrar en el puerto de Freemantle en la mañana del Lunes  13 de Enero
Cargar Combustible y provisiones el 14
Partida el dia  15

El equipo del DXARC encabezado por Jim HK1N, Mariano LU8EOT, Bolmar HK1MW  Salo HK1T han instalado un sistema de 6 receptores SDR que reportaran en tiempo real, cuando las señales de FT5ZM se estén escuchando en la pare Norte de  SUR AMÉRICA
en cualquiera de las bandas.
próximamente enviaremos un correo con instrucciones de como acceder a esta información

No se han escatimado esfuerzos Humanos, Económicos y tecnológicos, para asegurar que la Dxpedición Amsterdam 2014 sea todo un Éxito

Quiero hacer un llamado a los CLUBES de DX, Asociaciones, y Radio Aficionados independientes a que se unan a esta empresa, necesitamos de su aporte, los miembros del equipo hemos aportado mas del 60% de los costos de esta Dxpedición y esperamos cubrir el 40% restante con la ayuda de todos ustedes

Cualquier Aporte es bienvenido, En Colombia quien no pueda hacer su donación a través de los mecanismos que hay en la pagina web, me puede contactar  vía correo electrónico (cqhk1r@hotmail.com) y yo recibiré su aporte. recuerden, de gota en Gota se llena el vaso
Su Indicativo aparecerá en la pagina Web en la sección de Patrocinadores junto con el valor de su aporte.

Abrazos a todos

JORGE L PRIETO
HK1R