Asunto:Re: [dxcolombia] Carta de protesta del colega Faber en expedicion de San Andres
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2013  12:11:38 (-0500)
Autor:Edimergarciap <edimergarciap @.......com>

Completamente de acuerdo pocos radioafic ionados quedamos y en lo posible hagamos lo q tanto promu lgamos por medio de nuestros radios la union y la fratern idad y  no aislarnos en q la liga tal ,q el radio cl ub tal q solo creamos es unos sub grupos q no nos llevan a ninguna parte  gracias hj2 tmp edimer garcia

Enviado desde Samsung Mobile