Asunto:[dxcolombia] FELICITACIÓN ÉXITO 5J0R
Fecha:Miercoles, 13 de Noviembre, 2013  08:18:36 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

From: Fernando Fernandez Martin [mailto:ea8ak_ff@hotmail.com]
Sent: miércoles, 13 de noviembre de 2013 04:19 a.m.
To: EA5RM Toni
Cc: EA7KW Jose Ramón
Subject: FELICITACIÓN ÉXITO 5J0R

    Amigo Toni,

    personalizo en ti como corresponde,  una sincera felicitación que extensible a todo el grupo por el éxito de la operación a San Andrés. No solo por "los números" que siempre son tan importantes, sino por la magnífica forma de operar y de mantener el buen orden y la disciplina en los enormes pile-ups y vuestras excelentes señales que como sabéis muy bien (casi) siempre son consecuencia de ambas cosas (del operador y de la señal).

    Lamento  que las condiciones en 6 metros no hayan ayudado de la misma manera que en ocasiones precedentes y KW no haya disfrutado manejando con maestría los enormes pile-up que con seguridad habría formado, pero su singular manera de operar permitía identificarlo fácilmente en CW-incluso a la high speed que llevaba a veces-.  Me hizo disfrutar en los ratos en que estuve escuchándole durante un rato.

    De nuevo, felicitaciones para todo el grupo incluidos naturalmente los foráneos ya habituales en el grupo y los nuevos añadidos colombianos, que no solo no desentonaron con la tónica general sino que lo hicieron igualmente bien. Pero de manera especial a nuestros compatriotas, el AJR lo pasó bomba dando una lección de bien operar en CW. Te ruego que la hagas llegar a todos ellos si lo crees oportuno.

    Y ahora a descansar para recuperaros de los mosquitos y de las mariscadas caribeñas (de todas, eh!,  que yo estuve una vez en San Andrés)  y se todo lo bueno y lo menos bueno que allí hay. Estuve con el viejo PACHO, HK0BKX, fallecido ya por desgracia, y mas recientemente, hace unos 10 o 12 años acompañando una visita a la isla de mi buen amigo Álvaro Uribe.

   Esperando la ocasión de veros personalmente,

73  de  Fernando  EA8AK