Asunto:[dxcolombia] Felicitaciones a Jorge Prieto Nuevo Record Mundial en la banda de 21 MHZ en el CQWPX 2013
Fecha:Martes, 19 de Noviembre, 2013  08:05:11 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

New Page 1

IMG_4787.jpg

Jorge Prieto HK1R uno de los máximos entusiastas de la Radioaficion Colombiana acaba de imponer un nuevo record mundial en el concurso WPX CW 2013 en la banda de 15 metros mil felicitaciones por su trabajo en la banda. Jorge es el creador de Jumanji Field contest station.

Adjunto  la información de la revista CQ Magazine donde aparece nuestro coterráneo en formato PDF.

Single Op 21 MHz High Power

HK1R ……………………………8,337,384

PJ4R (N4RR)…………………5,946,534

UN9GD………………………….3,887,727

C4Z (5B4AIZ)…………………3,778,800

JO3JIS ………………………….3,137,112

JR4OZR ………………………..2,622,976

K3LR (N2NC)…………………2,497,343

UU7J (UUĜJM)………………2,374,060

S53A…………………………….2,365,880

OA4SS ………………………….2,208,789

Admin

[Adjunto no mostrado: 2013_11_cq_ww_wpx_cw_results_story_3.pdf (application/pdf) ]