Asunto:[dxcolombia] Solicitud de contacto Radioaficionado en Valledupar
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2013  08:13:55 (-0500)
Autor:=?utf-8?B?SEszT0NIIE9tYXIgUMOpcmV6?= <hk3och @.......com>

El col ega Carlos OA1F está interesado en contactar con un radi oaficionado en la ciudad de Valledupar. Si es posible, po r favor escribirle a su correo electrónico carlos.oa1f@...
Cordialmente,
Omar Iván Pérez Tuta
HK3O CH
Send by my fleCHA wireless device

Inicio del mensaje reenviado:

De: "Carlos" <carlos.ma1f@...& gt;
Fecha: 17 de noviembre de 2013 11:27:19 a.m . GMT-5
Para: <hk3och@...>
Asunto: sa ludos

Estimado colega Omar:< /o:p>

Mi nombre es Carlos, soy Español resident e en Perú (ciudad de Chiclayo),, me dirijo a ti

por si fuera posible pu dieras ayudarme a ponerme en contacto con alguien de la c iudad

de Valledupar; m e gustaría encontrar a algún radioaficionado de allí ( creo que de alguna

for ma los radioaficionados tenemos algo de formalidad J).

En Internet he encontrado una relación de radioafici onados de colombia, entre ellos

hay varios de Valledupar, pero ninguno con dire cción email  para poder escribirles; He pensado

que tu en calidad de Sec retario de la Asociación podrías facilitarme esa inform ación,, ¿es posible?.

A la espera d e tu respuesta, recibe un cordial saludo y mis mejores de seos, 73´s

Carlos-OA1 F