Asunto:[dxcolombia] Diploma Feria de Manizales
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2013  18:37:45 (-0500)
Autor:Andres Alvarez HK6NVV <hk6nvv @.....com>

La Liga Radio Manizales HK6RM, con el fin de promover nuestro hobbie realizará con indicativo especial 5K6RM el DIPLOMA FERIA DE MANIZALES, estaremos operando en las bandas de HF, en la banda de 6m y en la banda de 2m, los días 3, 4, 5 y 6 de Enero de 2014

Esperamos su activa participación contactando a los operadores que estarán al aire con el indicativo especial 5K6RM DIPLOMA FERIA DE MANIZALES

Mayor información en http://www.qrz.com/db/5K6RM

Nos "veremos" al aire

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO