Asunto:[dxcolombia] Tarjetas QSL
Fecha:Viernes, 22 de Noviembre, 2013  14:45:46 (-0500)
Autor:Andres Alvarez HK6NVV <hk6nvv @.....com>

Buenas noches colegas

Con el propósito de colaborar en la entrega de las QSL que llegan al Bureau tenemos en la oficina de la Liga Radio Manizales algunas de las QSL de la zona sexta

Como no conocemos las ciudades donde residen algunos de los colegas, solicito amablemente 2 favores, el primero saber a que ciudad / población pertenecen y el segundo si se arma un paquete perteneciente a una sola ciudad a quien se le podrían enviar las QSL, así vamos haciendo los posible para que estas lleguen a sus destinatarios

Cualquier información por favor hacerla llegar a mi correo hk6nvv@gmail.com

A continuación el listado de los colegas de la zona sexta que tienen algunas QSL esperando en Manizales:

HJ6JYC
HK6JVL
HJ6JHO
HK6J