Asunto:Re: [dxcolombia] La Radioaficion Rompe las barreras y Fronteras
Fecha:Miercoles, 20 de Noviembre, 2013  13:44:02 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Bienvenidos los colegas cubanos a nuestro pais sabemos de sus condiciones como operdores de cw y estoy seguro que junto al team de mis amigos colombianos grandes operadores en cw pondran muy en alto el nombre de Colombia en el contest a celebrarse este fin de semana,desde ya les deseo muchos exitos y a Jorge Hk1R gracias por todos los esfuerzos en mantener junto con todos los que de una u otra manera hemos puesto nuestro granito de arena en esa gran estacion que es Jumanji Contest Station, muchos logros y loa a todo el combo.

Abrazos 73
Luis Guillermo Viñas Hk1W

El 20/11/2013 13:25, "Pedro Claver" <claver.1967@gmail.com> escribió:
De visita por la ciudad de Cartagena CO8ZZ y CO2JD invitados para el concurso CQ WW CW 2013 Jumanji, documento personal adjunto.

HK1X
Pedro
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors