Asunto:Re: [dxcolombia] cuadro para envio de contactos
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2013  08:02:17 (-0500)
Autor:Faber Mosquera <mosqueraalvarez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9183 (escrito por HK1R JORGE PRIETO)

Creo despu├ęs de un a├▒o antes no

Faber Mosquera
Enviado desde mi iPhone

El 18/11/2013, a las 7:58, HK1R JORGE PRIETO <cqhk1r@hotmail.com> escribi├│:

Faber

Subiran los Logs a LOTW y E QSL ?

Date: Thu, 14 Nov 2013 09:58:20 -0500
From: mosqueraalvarez@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] cuadro para envio de contactos

Cordial saludo
Envio el cuadro de excel para enviar los contactos
Faber
hk6f

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!
New Page 1

Informacion Pique la fotografia

 photo 50hk.jpg